jueves, 13 de octubre de 2011

ESTAMOS EN SINTONIA con AYTO. de MONÒVER

ESTAMOS EN SINTONÍA CON MONÓVAR

La anterior entrada, resultó muy larga; ésta intentaremos que salga lo más breve posible, porque solo se trata de informaros de un hecho que ha venido a darnos la razón, a pesar de la carencia de alegaciones en el año 2008, porque en el Ayuntamiento entienden que este trazado es una barbaridad.

   Tal y como siempre nos han dicho, el Alcalde y la Concejala de Medio Ambiente (D. Salvador Poveda Bernabé y Dª. Desirée Bellot Molera) el Ayuntamiento comprende nuestra postura y está dispuesto a ayudarnos en el cambio de trazado de la línea. 
   Esto, es algo que ellos siempre han cumplido, bien en conversaciones públicas o privadas y ahora, nos lo confirman ellos y todos los grupos políticos de nuestro Ayuntamiento, porque el Pleno Municipal, es decir, todos los Grupos del Ayuntamiento POR UNANIMIDAD, han apoyado y aprobado en sesión celebrada el día 6 de octubre pasado, una sintonía total con esta plataforma de afectados, que podeis ver en los documentos de la plataforma, es decir :

   1.- Mostrar el firme rechazo al trazado de Red Eléctrica Española (REE) para la línea.
   2.- Apoyar las alegaciones de todos los que hemos alegado y reiterar las del Ayuntamiento.
   3.- Solicitar a REE y al Ministerio de Industria que revise el trazado propuesto, se estudien nuevos y alegar de nuevo al trazado con propuestas menos dañinas para el t.m. de Monòver.
   
       Todo esto viene después de una reunión que celebran el Alcalde y la Concejala con REE el pasado día 29 de septiembre, en la cual queda claro el sentir del Ayuntamiento y de la empresa REE y se llega a la idea de volver a proponer más trazados alternativos de la red de A.T. por parte del Ayuntamiento y de sus técnicos municipales que se haría rápidamente para conocimiento de la empresa que presenta el proyecto, REE.
   Podeis leer la petición de reunión de REE y el texto del acuerdo Pleno, que es una copia cedida por el Ayuntamiento, de ayer mismo... Los documentos están incluidos en los Documentos de la Plataforma.


   Un saludo a todos y que sepais que se os tendrá siempre al corriente, pero recordad también que el día a día lo teneis en el blog y en las redes sociales de TWITTER, FACEBOOK y GOOGLE+, en donde siempre tenemos los temas que van surgiendo... Tenemos un montón de personas que nos siguen.
   AGREGAROS a nuestras cuentas MONOVARnoAT y recomendarnos a vuestros amigos para que se agreguen ellos directamente, nosotros los aceptaremos...

   Esto no se acaba aquí... hay que tener la guardia siempre lista y hay que estar MUY ALERTA y pendiente de quien pregunte, venga o vaya por nuestras parcelas.

   Vamos cubriendo etapas pero el BOE lo tenemos como una espada, encima de nosotros y la declaración de UTILIDAD PUBLICA puede venir en cualquier momento. Vamos a preparar, no obstante una cadena de peticiones a diversos organismos e instituciones para que se enteren de que no nos gusta su proyecto. Poco a poco os iremos informando...

   SIEMPRE HAY QUE AVISAR A NUESTROS ASESORES y a nosotros, MONOVARnoAT en correo electrónico, Teléfono, Blog o redes sociales, de cualquier incidencia que veamos o haya la sospecha de que están moviendo el tema.

   OS RECORDAMOS QUE TENEMOS UNA LISTA DE FIRMAS EN actuable PARA PRESENTAR A " REE " y que sepa que el trazado NO NOS GUSTA, que los hay mejores y ESPERAMOS que firmeis... más abajo lo teneis en FIRMAS CONTRA LA LINEA :

   Un cordial saludo,
--

MONOVARnoAT
Apartado de Correos 172      03640 MONÒVER
                                                                        Estamos en :
Blog :
  monovarnoat.blogspot.com
Facebook,
Google + y Twitter :  MONOVARnoAT 
Llamadas Tw : #nmtlcREE #VomitivosProyectos
FIRMAS CONTRA LA LINEA :

No hay comentarios:

Publicar un comentario